Ritual Casero Para Atraer El Amor


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tener en consideración es el tono de las candelas que se utilizan para realizarlos. Este consiste en cortar un papel rosa en forma de cuadrado y en una esquina escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que incrementará la pasión de tu pareja precisas 5 rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Despue´s toca el turno de los pe´talos de rosas rojas, solo lanza algunos pe´talos mientras vuelves a reiterar el conjuro, entonces vuelve a hacer la misma accio´n mas ahora con los pe´talos restantes. Hechizos de amor para tener más hambre sexual. Sitúa 3 velas rojas on-line y enciéndelas. En amor existen numerosos rituales de magia blanca para asistirte a conquistar reconquistar a quien te agrada, sellar su amor romper con suavidad.hechizo de amor con vela rosa y azul


Este hechizo se ha realizado por bastante tiempo y la verdad es que funciona, sólo debe tener fe. Todo lo que debe tener es: cuatro rosas, un frasco de vidrio transparente, una foto de usted y del ser amado, Visita el sitio web y un hilo de color colorado. En los amarres de amor este color se utiliza para transmitir un mensaje de amor, sin el trasfondo romántico de los otros colores.


Cuando las candelas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y aguardar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los dos pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo.


Repite varias veces estos rituales de amor, es decir, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta el momento en que la candela se haya consumido. Hete aquí algunos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Coloca el papel en el piso y pon una vela roja en todos y cada esquinero de dicho papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *